Consumo responsable 

Bodegas Collado ha adquirido el compromiso de promover estilos de vida más saludables entre la población, promoviendo para tal fin un equilibrio entre un consumo responsable y moderado, una alimentación correcta, y la ejercitación deportiva. Además de estar en constante contacto con autoridades, la comunidad científica y académica, así como con el resto de la industria para promover temas que impacten positivamente a la sociedad.

Procuramos que nosotros (los productores), importadores y comercializadores de bebidas alcohólicas, asumamos la responsabilidad respecto a la denominación y promoción de sus respectivas marcas no estimulando el consumo excesivo o irresponsable.

Preocuparnos para que dichas prácticas no estén dirigidas a quienes no tengan la edad legal mínima para consumir bebidas alcohólicas.

Promover que los directivos de mercadotecnia estén al tanto de la importancia de lo anterior y que su equipo de colaboradores en las áreas de mercadotecnia y promoción entienda en la práctica lo que ello representa, cuidando que, las estrategias promocionales y de mercadotecnia de bebidas alcohólicas se refieran únicamente al consumo moderado y responsable.

Reconocer que la educación es el medio más eficaz para el desarrollo de hábitos de vida saludable y para asumir responsabilidad ante el consumo de bebidas alcohólicas, por lo que se procurará en todo momento, aportar información fundamentada sobre estos productos, sus características y efectos, principalmente entre los menores de edad y mujeres embarazadas, y coadyuvar en la educación y en la promoción de prácticas de vida saludable.

Desde hace muchos años pertenecemos a diferentes organismos con los cuales colaboramos estrechamente con la finalidad de elaborar normas que den certeza al consumidor de la autenticidad de los productos mediante la certificación de las reglas, especificaciones y atributos propios de cada bebida, de su correcto proceso de producción, así como de la verificación y cumplimiento.

Bodegas Collado actúa como empresa responsable en el sector de vinos y licores y estamos conscientes de la importancia de prevenir el consumo riesgoso o abusivo de bebidas con algún contenido de alcohol. Comprometidos con los valores y principios de nuestro país deseamos ayudar e impactar en forma positiva a nuestra sociedad.

CONTACTO

Ermita Iztapalapa No. 3014-1, Col. Reforma Política C.P. 09730, Del. Iztapalapa,

Ciudad de México, México.

(55) 5693 0057
(55) 5693 9258

ventas@bodegascollado.mx

Copyright © 2019 Bodegas Collado S.A. de C.V. All Rights Reserved. EVITA EL EXCESO

Diseñado por Estratego Mx