Anís del Chango Dulce

El Anís Del Chango es el primer registro, a nivel nacional, de anís y una de las marcas de licor más antiguas de México desde 1902. Ganador de múltiples premios entre los que se encuentran: El Gran Premio y Medalla de Oro de la Esposizioni Internazionale del Lavoro en Milano, Italia y primer lugar en La Estadística de Consumo de Productos Nacionales y Extranjeros además de poseer la Condecoración Especial al Mérito por su excelente calidad.

 

Cuenta con un suave dulzor que lo hace combinable con otras bebidas, pero también le permite al amante del anís degustarlo sólo identificando los principios aromáticos de su base de anís estrella y anís verde.

Cada vez se toma más la llamada "monja", que es anís con hielo.

Graduación alcohólica 38% Alc. Vol.

Presentaciones: 950ml y 250ml

Anís del Chango Seco

Ha cautivado a conocedores que gustan más de sabores herbáceos con un ligero dulzor, que logra un equilibrio entre ambos sabores, permitiendo igualmente su combinación con otras bebidas o su degustación directa. Las variantes secas tienen mucha aceptación como digestivo tras una comida copiosa y, así mismo, los aficionados a una bebida semi-dulce mezclan este auténtico anís con el dorado brandy, dando lugar al "sol y sombra"

 

Es práctica común beber el anís "campechano", es decir, combinar una copa mitad de anís dulce y mitad de anís seco y agregarle tres granos de café a la copa, acompañándolo con un "chaiser" de agua mineral.

Graduación alcohólica 38% Alc. Vol.

Presentaciones: 950ml

600px-Instagram_logo_2016.svg.png

/ AnísDelChango

CONTACTO

Ermita Iztapalapa No. 3014-1, Col. Reforma Política C.P. 09730, Del. Iztapalapa,

Ciudad de México, México.

(55) 5693 0057
(55) 5693 9258

ventas@bodegascollado.mx

Copyright © 2019 Bodegas Collado S.A. de C.V. All Rights Reserved. EVITA EL EXCESO

Diseñado por Estratego Mx