Historia

Bodegas Collado remonta el origen de toda una tradición en la elaboración de licores de calidad. 

De aquellos años a la fecha, de forma natural, las condiciones del mercado así como de producción, han sufrido transformaciones que nos han llevado por la senda de la evolución. Así, en el año de 1987, ante la incesante necesidad de perfeccionamiento y con la nueva tecnología que los tiempos actuales requerían, Bodegas Collado se constituye para seguir produciendo licores con la tradicional calidad que desde siempre nos ha caracterizado.

 

A partir de entonces, el reto del cambio nos ha hecho seguir la ruta del desarrollo tecnológico y administrativo, sin olvidar nunca el compromiso implícito de calidad para con el consumidor, ni perder nuestra memoria recogida en tantos años como empresa.

Misión

Nuestra misión es llevar al consumidor productos de excelente calidad, complacer y permanecer en el gusto del conocedor, a través de nuestras características únicas e inigualables. Al mismo tiempo fomentar la mejora social, económica, cultural y ambiental para ayudar a tener un México mejor.

Visión

Llegar a ser una empresa reconocida a nivel nacional por su liderazgo en el ramo, así como por sus aportaciones basadas en la alta preparación de sus integrantes que ayudarán al ámbito económico y social de México, gracias a un modelo innovador de ventas y servicio de calidad, el cual nos garantizará un desarrollo sostenible y creciente.

CONTACTO

Ermita Iztapalapa No. 3014-1, Col. Reforma Política C.P. 09730, Del. Iztapalapa,

Ciudad de México, México.

(55) 5693 0057
(55) 5693 9258

ventas@bodegascollado.mx

Copyright © 2019 Bodegas Collado S.A. de C.V. All Rights Reserved. EVITA EL EXCESO

Diseñado por Estratego Mx